El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/202952

Francia al 2200 23 -07-2019
Otra vez pintaron una esvástica en el frente del edificio de la Asociación "I.L. Peretz"



La Asociación Cultural Israelita Argentina “I.L. Peretz” sufrió una nueva agresión en su sede ubicada en calle Francia al 2200 de nuestra ciudad, donde apareció pintada una cruz esvástica en el frente del edificio.


“Repudiamos esta nueva provocación y exigimos a las autoridades correspondientes el esclarecimiento del hecho y la aplicación de la legislación vigente”, expresaron en un comunicado.

 


Hay que recordar que esta no es la primera vez que esta institución sufre una agresión de este tipo, ya que abril de 2016 se produjo hecho similar al de hoy.

 

 

Mientras, en junio de 2017 fue destruido el busto de Ana Frank en la costanera santafesina, escultura que formaba parte del “Paseo Ana Frank”, ubicado Av. Alte Brown, entre Lavaisse y Pedro de Vega, un homenaje impulsado la Asociación Cultural Israelita Argentina “I. L. Peretz”, junto con comunidades educativas de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N.º 391, Agustín Zapata Gollan, y la Escuela Primaria N,º 6384, Alte. Guillermo Brown.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019