El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/203513

Luego del accidente donde murieron dos personas 29 -07-2019
La defensa de "El Pepo" pide que siga internado



La defensa del cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, quien está internado y detenido tras el accidente en el que murieron dos integrantes de su banda, pedirá este lunes ante la Justicia que su cliente "continúe internado" porque "no está en condiciones físicas ni psicológicas" para el alta médica.

 


"Estamos yendo a Dolores para hacer una presentación porque nuestro perito de parte evaluó que Castiñeiras no está en condiciones físicas ni psicológicas para ser dado de alta", aseguró a Télam el abogado Walter Cormace, quien defiende al cantante junto a Miguel Angel Pierri.

 


En tanto, fuentes judiciales adelantaron que el Hospital San Roque de Dolores, donde está internado "El Pepo", emitirá alrededor del mediodía un parte médico en el que definirá si puede ser dado de alta para que el juez de garantías de esa localidad, Cristian Gasquet, decida si será trasladado a una comisaría o un penal.

 


Durante la madrugada del sábado 20 de julio, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores.

 


Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente y la corista sufrió lesiones y ya fue dada de alta.

 


El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que El Pepo manejaba al momento del vuelco y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka, por lo que está imputado por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020