El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/204073

En Corrientes 02 -08-2019
Detuvieron a un policía por la fuga de presos de una comisaría

 Tras una investigación sobre la fuga de dos presos de una comisaría de la localidad de Bella Vista, la Policía aprehendió a un sargento acusado de ayudar a escapar a los detenidos y se espera que en las próximas horas declare ante la fiscalía. En tanto, se intensificaron las tareas de búsqueda.

 



Como se recordará, los detenidos identificados como Juan Pablo Feyen de 33 años y Emanuel Ríos de 21, estaban alojado en la Comisaría Primera de esa localidad por estar relacionados a un robo cometido tiempo atrás, y escaparon el lunes cerca de las 15.30. Una vez conocida la fuga se montó un amplio rastrillaje por la zona, pero hasta el momento no han sido recapturados. 

 

 

Cabe acotar que personal del Grupo Táctico Operacional fue enviado a la ciudad de Bella Vista para colaborar con efectivos de la comisaría local en la búsqueda de los dos presos fugitivos, como así también se cuenta con el apoyo de perros rastreadores para fortalecer la búsqueda. En tanto que el sargento que habría facilitado la fuga de los delincuentes quedó detenido y alojado en una dependencia policial de Bella Vista, a la espera de que declare ante la fiscalía, que luego deberá determinar si se extiende o no la prisión preventiva.

 

 

Con información de El Litoral de Corrientes



 




Diario El Litoral - Copyright 2020