El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/204321

Miércoles por medio, en Avellaneda 3601 05 -08-2019
Otro ciclo de jazz se suma al circuito santafesino

Este miércoles, a las 21, Luciano Ruggieri Trío inaugura la segunda edición de Barrio Jazz Club.

 



Pepi Dallo dialogó con El Litoral y adelantó detalles de la segunda edición del Barrio Jazz Club, que comienza este miércoles a las 21, en Avellaneda 3601.

 

 

“La idea es retomar lo que pasó el año pasado, que fue un ciclo donde Barrio Latino cambia un poco su perfil y se convierte en un club de jazz durante dos horas. Así que ahora la idea, el perfil de este ciclo, es que la gente pueda ir a comer algo, cenar, y a las 11 de la noche termina y Barrio Latino sigue con su actividad normal”, indicó Pepi Dallo, organizador y músico. En esta oportunidad, “va a estar tocando Luciano Ruggieri Trío, un baterista rosarino con otros dos músicos de acá, haciendo un poco de música de él”, adelantó.

 

 

Además, explicó que el ciclo es “miércoles por medio”, “de acá hasta fines de noviembre”. “Van a estar tocando, la mayoría todos artistas de la ciudad, diferentes grupos, algunos bastante nuevos, otros con más antigüedad, pero la idea es que sea de manera conjunta con lo que está pasando en La Birra es Bella, que es los jueves, que sea lo más democrático posible, que puedan participar todos los músicos”, añadió.

 

El jazz crece en la ciudad

 

Dallo también manifestó su satisfacción por el crecimiento del jazz en Santa Fe: “por suerte hay una movida muy buena, porque los jueves hay jazz en La Birra es Bella, ahora empieza lo de Barrio, está lo de Casa Tomada los sábados al mediodía, que también está haciendo música, el Almacén de Cerveza los sábados a la noche, La Tasca, viernes y sábados a la noche también hay bastante jazz, música brasilera, un poco de folclore argentino...Gente Que No, también”. “La verdad es que es un momento espectacular y hay que aprovecharlo”, concluyó.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019