El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/204401

Era buscado por fraude y lavado 06 -08-2019
Un prˇfugo internacional fue capturado en Iguaz˙

Fue en el puente internacional Tancredo Neves que conecta a las ciudades de Foz y Puerto Iguazú. El hombre era buscado por fraude bancario y lavado de dinero.



El sujeto de nacionalidad sirio – jornada intentó ingresar a la Argentina con una cédula de Brasil y, al no poseer otro tipo de documentación que avalara su identidad, fue detenido por personal de la Gendermería Nacional.

 

La detención se produjo cerca de la medianoche del domingo, pasadas las 23 horas, cuando el hombre, de origen sirio y nacionalizado jordano, quiso entrar por Migraciones únicamente con una cédula de Brasil. Cuando le solicitaron que presentase más documentación, éste les mostró una foto de su pasaporte desde el teléfono celular, lo que no fue suficiente.

 

Ante esa situación, y mediante entrecruzamientos de diversos datos, en los registros figuraba un pedido de captura internacional emitido por Interpol en Jordania. Allí se detallaba que el sujeto era buscado por haber efectuado fraudes bancarios y lavado de dinero. Fue así que Gendarmería procedió a apresarlo y ponerlo a disposición del Juzgado Federal del Eldorado.

 

Con información de Misiones Online



 




Diario El Litoral - Copyright 2020