El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/204778

Elecciones 2019 10 -08-2019
Costero Sauceņo: servicio extraordinario para votar en Sauce Viejo

Debido al importante movimiento de habitantes que se espera para estas Paso, la comisión directiva que lidera la Comuna estableció un recorrido especial del servicio de transporte público local. Se mantendrá el circuito habitual, pero también pasará por otros sectores donde hay establecimientos escolares. Será sin costo alguno para los vecinos, de 8 a 18.



En el marco de la realización de las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo, la Comuna de Sauce Viejo dispone de un servicio extraordinario del Costero Sauceño, el servicio comunal de transporte público de pasajeros que desde hace varias semanas circula por la zona norte del distrito.

 

Para estos comicios del 11 de agosto, funcionará con boleto gratuito de 8 a 18. La comisión comunal tomó esta determinación porque considera oportuno facilitar la prestación comunal por el costo actual del boleto urbano y por las características de asignación de lugares de votación.


El servicio sostendrá el recorrido habitual desde en Calle 6 y 75 en Adelina Este, hasta Ruta Nacional 11 y Calle 6. Pero por esta vez continuará por Ruta 11 hasta calle Estados Unidos y el nombrado corredor nacional, en barrio Las Delicias. Dada la características del territorio y la designación de los lugares de votación, se espera un importante movimiento de vecinos para este domingo.

 

Entonces a partir de esta determinación, el Costero Sauceño facilitará la llegada a los siguientes establecimientos: Escuela N° 1297 Perón; Escuela 1431 Pilares; Sala Cultural José María Vázquez; Escuela Scaldaferri; Escuela N° 6300 Fuerza Aérea; y Escuela N° 358 Echagüe. Cabe destacar que los horarios están fijados para que aquellas personas que necesiten el transporte para acercarse a los centros de votación, puedan utilizarlo en el tiempo estipulado para la emisión de los sufragios. 

 

Foto: Gentileza

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020