El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/204864

Inseguridad 11 -08-2019
Sindicalista y barra de Colón acribillado en Sargento Cabral

La víctima es un hombre de 31 años. Se presenta como gremialista vinculado a la UOCRA Santa Fe. También como barra del Club Colón.



Por estas horas es de sumo cuidado el estado de salud de un hombre de 31 años que fue acribillado a tiros, en un violento hecho ocurrido en barrio Sargento Cabral.

 

El grave incidente se inició minutos después de las 20 en Alvear al 4300, en momentos que José Alejandro Leuchuk (31) estaba cargando algunas pertenencias en un Chevrolet Agile, ya que se iba a mudar de domicilio. 

 

Dicha tarea no la realizaba solo, sino que estaba acompañado por su novia, una joven de 20 años.

Agentes de la PDI vallaron el sector donde se produjo el ataque para preservar la escena. Foto: El Litoral

 

Estilo sicario

 

 

Pero fue en esta circunstancia cuando de repente apareció en escena un sujeto el que se acercó hasta el automóvil, desenfundó un arma de fuego e inició un furioso ataque a tiros. 

 

Varios de los balazos impactaron en el cuerpo de Leuchuk que alcanzó a dar unos pasos hasta que se derrumbó en la vereda. 

 

Mientras, su agresor se alejó a la carrera y se cree que a las pocas cuadras ascendió a un vehículo que lo estaba esperando.

 

Varias personas resultaron ocasionales testigos del suceso (entre éstos un remisero), quienes de manera desesperada comunicaron lo sucedido a la central de emergencias 911.

 

Múltiples heridas

 

Poco después arribaron al lugar gran cantidad de uniformados quienes solicitaron una ambulancia, con la que finalmente el nombrado fue trasladado hasta el hospital José M. Cullen.

 

Ya en dicho nosocomio se le diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego, siendo sometido a una intervención quirúrgica. Cumplido este trámite quedó internado en estado delicado, y bajo pronóstico reservado. 

 

Lo ocurrido fue comunicado al fiscal de Homicidios en turno, doctor Andres Marchi, quien dispuso que el asunto sea analizado por los agentes de la PDI.

 

Entre las primeras averiguaciones se determinó que el hombre baleado se presenta como empleado de la UOCRA Santa Fe. Y también que estaría sindicado como barra brava del Club Colón.

 

Sobre este último aspecto trascendió que Leuchuk se encontraría dentro de una lista de personas que tienen prohibido el acceso al estadio de barrio Centenario. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019