El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/205416

Se presenta este 24 de agosto 16 -08-2019
"Cielo tatuado": un sueño de amigos que se hace realidad con el primer disco

Cuatro santafesinos que se conocen hace más de 30 años interpretan canciones de rock and roll con algo de blues y country.



Concretar la grabación, edición y presentación de un disco no es algo de todos los días. Todo lo contrario, es un sueño que se hace realidad. Así lo viven quienes integran la banda de rock and roll santafesina “Cielo Tatuado”. 

 

En los próximos días (24 de agosto en un pub de la ciudad capital) expondrán en sociedad “Cielo Tatuado Volumen 1”, el primer disco de la banda. 

 

El grupo está integrado por Josela “el Pepi” Sylvestre (bajo y voz), Gustavo Hachmann (guitarra y voz), Marcelo D’agostino (batería y voz) y Harry M. Kane (poesía e inspiración).

 

“Nos conocemos desde chicos, del barrio, de la escuela y del club. Cuando teníamos entre 15 y 20 años empezamos a tocar juntos y compusimos muchas canciones.  Hubo un pequeño intervalo. Hoy, en 2019 sacamos nuestro primer trabajo discográfico con 12 canciones nuestras”, cuentan. 

 

“Básicamente, tocamos rock and roll”

 

Al hacer referencia a los temas que interpretan, desde la banda señalan que “algunas semi-nuevas y algunas de  “aquellas viejitas” que habían quedado en el altillo en el baúl de los recuerdos. Aunque hay un toque de country y algo de blues, básicamente tocamos rock ’n’ roll”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019