El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/205542

En Gaboto y Ecuador 17 -08-2019
Hirieron de gravedad a una mujer durante una ataque a tiros



Una mujer permanecía internada en estado delicado luego de ser baleada.


El hecho se produjo este sábado al mediodía en la zona de Ecuador y Gaboto (a pocos metros del Cementerio Municipal) donde la víctima, de 32 años, y un hombre de 31, fueron heridos en un hecho que no fue del todo esclarecido pero que tiene a dos sujetos demorados y que serían los autores del ataque (se incautaron 7 vainas servidas).


La Central de Emergencias 911 recibió el aviso de un enfrentamiento a tiros, y hasta el lugar llegó personal policial. Allí se encontraron con CEZ, una mujer que presentaba un disparo en la zona del abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía internada en estado reservado.


En el mismo hecho un hombre, AN (31 años), fue baleado en una pierna pero su condición no revestía gravedad y, tras recibir las curaciones, fue dado de alta. 


Fueron varios los vecinos que relataron lo ocurrido a los uniformados y dieron los nombres de dos sujetos, uno delos cuales sería el autor de los disparos, e informaron que se habían escapado por el terraplén, hacia el lado sur.


Con la información recibida el personal policial inició el rastrillaje y rápidamente dieron con los hombres apuntados, los que se encontraban escondidos entre unos escombros. 


Ambos fueron trasladados. Se trata de SLP, de 24 años, y GDG, de 33 (a este último, por disposición judicial, se le realizó el dermotest).


El Litoral



 




Diario El Litoral - Copyright 2019