El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/205781

También habría abusado de una de sus nietas 20 -08-2019
Dictan prisión preventiva a un hombre por abusar de su hija y embarazarla dos veces



Un juez de Salta dictó prisión preventiva a un hombre de 43 años acusado de abusar de su hija y haber tenido con ella dos niñas, informaron hoy fuentes judiciales.


La víctima, que es hija del acusado, expresó que su padre "abusó sexualmente de ella desde los diez años", y agregó que "a causa de esos abusos tiene dos hijas de uno y seis años".


La denuncia, en la que también se acusa al hombre de haber abusado de la mayor de las niñas, fue radicada en la localidad de Colonia Santa Rosa, situada 240 kilómetros al norte de la ciudad de Salta, en el departamento de Orán.


En su resolución, el juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Parisi, señaló que "corresponde la prisión preventiva, ya que están pendientes medidas de prueba para esclarecer el hecho", por lo que el acusado "permanecerá detenido en una dependencia policial".


El hombre está acusado por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente reiterados y bajo la misma unidad de acción", completaron las fuentes.


El Litoral | Telam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019