El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/205816

Cuartos de final de la Copa Libertadores 21 -08-2019
Palmeiras se impuso por la mínima ante Gremio



Palmeiras obtuvo un triunfo sumamente valioso por 1 a 0 en su visita a Gremio, al que superó en Porto Alegre por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.



Gremio, con la presencia del defensor argentino Walter Kannemann, el único futbolista amonestado en el equipo local, fue derrotado con un golazo señalado por Gustavo Scarpa a los 31 minutos del primer tiempo con un disparo desde 30 metros que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Paulo Víctor.



El encuentro disputado en el Arena do Gremio fue arbitrado por el argentino Patricio Loustau, que también a los 31 minutos, pero del segundo tiempo, expulsó al volante de Palmeiras, Felipe Melo, por doble tarjeta amarilla.

 

 


Los dirigidos por Renato Portaluppi perdieron en el certamen luego de cinco victorias consecutivas y ahora tendrán que ir en pos de una victoria imprescindible el próximo martes 27 como visitantes, en el estadio Allianz Parque del club de San Pablo.



El vencedor de esta serie se enfrentará en semifinales con el ganador del restante cruce brasileño de cuartos de final que se iniciará mañana en Río de Janeiro, desde las 21.30, con el partido de ida entre el local, Flamengo, y el otro equipo de Porto Alegre, el Internacional de los argentinos Andrés D'alessandro y Víctor Cuesta.



En el mismo escenario de hoy, Gremio y Palmeiras habían empatado 1-1 el sábado pasado por el "Brasileirao".



 




Diario El Litoral - Copyright 2020