El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/205838

Falleciķ un hombre de 49 aņos 21 -08-2019
Accidente fatal en la autopista Santa Fe - Rosario



Un hombre de 49 años murió cuando el vehículo en el que circulaba chocó con la parte trasera de un camión que transportaba aceite en la autopista Rosario-Santa Fe.

 


El siniestro ocurrió el martes por la noche, pasadas las 21.55, en el kilómetro 52 de la citada autovía, a la altura de la localidad santafesina de Maciel, en el carril que va hacia Santa Fe.

 

Según indicaron voceros de la Policía de Seguridad Vial, el conductor de un Citroen C4 de color negro colisionó con el acoplado de un camión Scania, que transportaba aceite, por causas que aún investiga la justicia.

 

Como consecuencia del impacto, el automovilista, que fue identificado como Luis O., (de 49 años) falleció en el acto.

 


El hecho fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y un equipo médico, que constató la muerte de la víctima.

 


Fuentes policiales confirmaron que el camionero, de 53 años, que transportaba aceite con destino a Paraguay, resultó ileso y se encuentra en buen estado de salud y a disposición de la justicia. 

 


Al dialogar con la policía, el camionero sostuvo que cuando se produjo el accidente no vio al automóvil, y creyó que se le había “pinchado un neumático”. El hecho está siendo investigado por el la fiscalía de Rosario.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019