El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/205968

Un joven fue apuņalado y permanece internado 22 -08-2019
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches

Citarían a funcionarios municipales y exigirían más presencia de fuerzas de seguridad.



Este jueves sesiona el Concejo de Santa Fe y entre las cuestiones que priorizarían los ediles locales es la preocupación por la seguridad en la zona de boliches, ubicados en el corredor paralelo a la Ruta Nacional 168 y la bajada del puente que lleva a Alto Verde. 

 

Vale recordar que en la madrugada del domingo un joven fue apuñalado luego de salir de una fiesta que se desarrolló en las instalaciones del club Excursionista y desde entonces está internado en estado delicado. También se habrían producidos otros hechos en la misma zona y que están siendo investigados. 

 

 

 

A raíz de esta situación, concejales tendrían previsto convocar a funcionarios municipales y solicitar más seguridad en la mencionada zona. 

 

Por un lado, una iniciativa de Alejandra Obeid (PJ) para citar a representantes del área de Control, Monitoreo y de Prevención y Seguridad Ciudadana. Por otro, Luciana Ceresola (Cambiemos) elevaría el reclamo para que se refuerce con más agentes y móviles el sector de boliches en la Ruta 168 los fines de semana.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019