El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/205984

Una mujer y sus seis hijos 22 -08-2019
Se le incendió la casa, perdió todo y busca ayuda



Una vivienda ubicada en La Rioja y Av. Freyre se incendió este miércoles cerca de las 18hs.  El fuego habría iniciado por un desperfecto eléctrico en una de las habitaciones. 

 

“Los chicos estaban mirando tele, yo estudiaba cuando ví que apareció un poco de humo, pero poco, como cuando quemas un papel” señaló Lorena, propietaria de la casa.

 

Alarmada, se acercó a la puerta de uno de los dormitorios y comprobó la presencia de fuego. Inmediatamente advirtió a gritos a sus hijos que salieran del inmueble y dió aviso a los bomberos y al 911. “Cuando quise entrar no pude ni pasar la puerta. Fueron 5 o 7 minutos. Se prendió fuego todo, no quedó nada; ni el vidrio ni las placas de yeso, sólo las paredes” lamentó.

 

 

Lorena Azzaro tiene seis hijos y pide ayuda a la comunidad para poder salir de esta situación. “Me pueden ayudar con cualquier cosa. De verdad, todo viene bien, desde un kg. de azúcar hasta muebles” señala, y añade que “cuando no te pasa decís; qué voy a llevar un lápiz, para eso no llevo nada. Cuando te pasa te das cuenta que todo suma, por más insignificante que parezca.

 
Quienes deseen colaborar pueden acercarse al Club Independiente (Dr. Zavalla 2860) este jueves o viernes, de 18 a 21. Van a estar recolectando frazadas, sábanas, almohadas, colchones, ropa, calzado, alimentos, pañales y todo lo pueda ayudar a la familia en este duro momento. También pueden comunicarse al celular 3424433316.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019