El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/206006

Con apoyo de la Defensoría del Pueblo 22 -08-2019
Llega la quinta Caminata por la Inclusión

Organizada por el Centro de Día Burburinho, bajo el lema “Inclusión y accesibilidad para las personas con discapacidad” y por una ciudad sin obstáculos, se llevará a cabo la actividad para visibilizar los derechos de las personas con discapacidades.



En esta oportunidad, teniendo en cuenta el contexto social actual, “queremos hacer visible aquello que quieren ocultar y hacer escuchar las voces que quieren callar; reclamando y mostrando lo que vivimos a diario”, precisaron María José Damianovich y María Laura Giménez, integrantes del equipo interdisciplinario del centro de día.

 

 

Como en sus ediciones anteriores, la Escuela 6341; el Jardín de Infantes Blas Parera N° 222; Escuela del Servicio Penitenciario, Escuela Sta. Rita de Casia e instituciones, familias, comerciantes y vecinos acompañarán la caminata que concluirá en el Camping S.O.E.S.G.P. y L.A , con un refrigerio, la actuación de “Abuelos Creativos en Colores” y un gran encuentro para compartir, bailar y divertirse.

 

 

En el mismo lugar, habrá stands de las instituciones participantes con folletería explicativa, artesanías, alimentos y productos elaborados por las chicas y los chicos.

 

También la Defensoría del Pueblo, a través de la Oficina Móvil, brindará información y asesoramiento profesional.

 

La iniciativa es auspiciada por Defensoría del Pueblo e integra de la agenda actividades de la Feria de Organizaciones Sociales FOS. Será el 23 de agosto, a las 9.45, desde Blas Parera 9501 hasta la altura del 8571. 

 

Prensa FOS



 




Diario El Litoral - Copyright 2019