El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/206047

Fútbol de España 23 -08-2019
Barcelona espera a Messi para el debut e intenta contratar a Neymar



El astro rosarino Lionel Messi, capitán de Barcelona, completó este viernes un nuevo entrenamiento sin problemas y, al igual que el miércoles, lo hizo con sus compañeros, situación que debería propiciar que mañana recibiese el alta médica definitiva.

 


Mientras el Barça anhela la reaparición de su líder tras una lesión muscular para el partido del domingo contra Betis, en el club siguen trabajando ya de forma apurada para convencer al Paróis Saint Germain de Francia y al delantero brasileño Neymar de un traspaso o un préstamo.

 


El Barça no ha dicho la última palabra, pero cada día que pasa se le van agotando los argumentos para recuperar a un Neymar que continúa bajo el amparo de su equipo pero que, aunque todo apunta a que desea abandonar el PSG, no ha manifestado públicamente qué destino desea emprender.

 


Mientras la administración del club catalán mantiene su pulso en un mercado de pases al que ya sólo le queda algo más de una semana, en el campo de entrenamiento Barcelona sigue trabajando para configurar un equipo lo más competitivo posible, después de que en la ofensiva el entrenador Ernesto Valverde haya perdido por lesión a Ousmane Dembéle y a Luis Suárez, a la espera de que Messi reciba el alta.

 

En la práctica de este viernes tampoco participó el italo-brasileño Rafinha Alcántara, debido a una gastroenteritis, informó el FC Barcelona, según un despacho de la Agencia EFE.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019