El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/206067

Torneo Clausura de la Liga Santafesina 23 -08-2019
Ateneo visita a Don Salvador

El único líder del Clausura viajará a Santo Tomé para medirse con el “Verde” de Villa Adelina. Se destacan Argentino-Ciclón Racing y La Perla-El Pozo. 



Este sábado, desde las 15, el puntero, Ateneo Inmaculada, visitará a Don Salvador, Argentino recibirá a Ciclón Racing y La Perla del Oeste se medirá con El Pozo en los encuentros destacados de la fecha 4 del torneo Clausura. Además, el martes 27, Cosmos se enfrentará a Unión en el Predio Fraternidad Deportiva. 

 

El conjunto de Alejandro Olivera deberá visitar al equipo de Valentín Vera que viene en franca mejoría. El único puntero (9 puntos) pone en riesgo el liderazgo en una cancha siempre difícil y complicada ante Don Salvador que se ubica como uno de los segundos del Clausura. 

 

La cuarta fecha tendrá estos partidos: El Cadi-Newell’s (Carlos Córdoba); Don Salvador-Ateneo Inmaculada (Mariano González); Colón-Colón (San Justo) en cancha auxiliar (Juan Bonnin); Sp. Guadalupe-Gimnasia y Esgrima (Iván Fernández); Argentino (San Carlos)-Ciclón Racing (Diego Masiello); La Salle-Universidad (Enzo Silvestre); Sanjustino-Pucará (Gabriel Damiani); Independiente-El Quillá (Gastón Freyre); La Perla del Oeste-El Pozo (Maximiliano Moya). Martes 27 de agosto, a las 16, Cosmos FC-Unión en el Predio Fraternidad Deportiva (Lucas Muga).

 

Comienza la B

 

Este sábado se jugará la primera fecha en las Zonas Campeonato B y Clasificación solamente, ya que la Campeonato A empezará el sábado 31. La programación es la siguiente: Zona Campeonato B: Juventud Unida-Ciclón Norte (Juan Cruz Hernández); Atenas-Los Canarios (Bruno Levatti); Dep. Agua FC-Belgrano (Coronda), en San Cristóbal (Augusto Levatti). Zona Clasificación: Vecinal Gálvez-Def. de Peñaloza (José Belázquez); Def. de Alto Verde-Los Juveniles (Marcelo Derevlany) y Dep. Santa Rosa-Los Piratitas (Diego Blanco).



 




Diario El Litoral - Copyright 2020