El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/206088

En Luis Palacios 23 -08-2019
Excavaciones en busca de Paula Perassi tras un nuevo dato

Este viernes, profesionales del Equipo Argentino de Antropología Forense, encabezados por el antropólgo Juan Nóbile excavaron en un sitio puntual en Luis Palacios donde podría haber sido enterrada la joven madre sanlorencina desaparecida en septiembre de 2011.



Según precisó Diario Síntesis, la excavación se producía en un monte de eucaliptus, a metros del cruce de las rutas 34 y A-012. Un dato aportado recientemente afirma que allí enterraron un cuerpo en la misma fecha en que desapareció la sanlorencina.

 

 

Minutos después de las 8.30 de la mañana, empezó el despliegue en un monte de antiguos eucaliptus, lindero a un campo de trigo, en proximidades de las rutas nacionales Nº 34 y A-012, a unos 17 kilómetros de la ciudad de San Lorenzo, jurisdicción de Luis Palacios.

 

 

Cabe destacar que en un sitio indicado entre los árboles, una máquina retroexcavadora alquilada por el propio Alberto Perassi, está trabajando instruida por Nóbile, con la presencia de efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de la Provincia de Santa Fe, conducidos por la oficial Mariana Oliveri, quienes desplegaron aparatos informáticos en un puesto improvisado, montado debajo de los árboles.

 

La búsqueda se basa en el aporte de una persona (cuyos datos se mantienen en reserva), quien habría señalado el sitio exacto en el que habrían enterrado un cuerpo, que podría ser el de Paula.

 

Con información de Infomás



 




Diario El Litoral - Copyright 2019