El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/206282

Declaraciones 26 -08-2019
Alberto Fernández dice que "hay que ordenar la locura de la economía"



El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que para "ordenar la locura de la economía", es necesario "poder político" que permita lograr un acuerdo entre Estado, empresarios y sindicatos.


"Hace falta poder político para que empresarios, sindicatos y Estado puedan trabajar en ordenar la locura que hoy es la economía. Tenemos que desactivar el desorden que Macri produjo para poder bajar la inflación", sostuvo el dirigente.


En ese sentido, añadió: "Para frenar las expectativas, hay que hacer un acuerdo para parar la pelota, lo que significa bajar esta locura y mirar dónde está parado cada uno".


Fernández comentó además que los empresarios hablan con él porque "vieron el resultado" de las PASO, y puntualmente destacó que "está muy bien lo que hizo (Marcos) Galperin" de ir a verlo a sus oficinas de San Telmo.


Para el candidato peronista, el CEO de Mercado Libre "vive en la Argentina y necesita tener certezas de cómo va a ser la Argentina, y tiene que hablar eso con el que posiblemente sea presidente".


En declaraciones a América TV, Fernández consideró que "los inversores tienen mucho más miedo de que (Mauricio) Macri siga en estos términos".


También, sostuvo que el Gobierno "produjo cuatro millones y medio de pobres", por lo cual consideró necesario un "plan que estabilice la economía y garantice el desarrollo y el crecimiento".

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2019