El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/206581

Copa Argentina 28 -08-2019
Pablo LavallÚn: "Fuimos muy contundentes"

Luego del triunfo por 4 a 0 ante Sol de Mayo, el entrenador de Colón destacó la efectividad en ataque de su equipo que le permitió clasificar a los octavos de final.



En medio de malos resultados y de dudas en torno a su continuidad, Pablo Lavallén sumó este miércoles un triunfo necesario. Colón goleó  4 a 0 a Sol de Mayo y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. 

 

Tras el partido, el entrenador sabalero destacó la efectividad en ataque de su equipo. "Nos encontramos muy rápido con el gol y luego lo pudimos manejar. Fuimos muy contundentes a la hora de llegar", manifestó en diálogo con la prensa. 

 

Dos de los goles rojinegro fueron convertidos desde afuera del área, cuestión que fue parte de la estrategia del DT. "Es una cancha donde un despeje de un rival te deja con una situación de gol", explicó. 

 

 

En cuento al mix de titulares y suplentes que presentó en Rafaela, Lavallén declaró: "Necesitábamos recambio. Este fue el noveno partido que juega el equipo y por eso descansamos algunos jugadores". 

 

Por otra parte, comentó que este tipo de partidos sirve para observar como los más jóvenes se van desempeñando en partidos oficiales. De hecho, el entrenador consideró: "Santiago Pierotti fue el mejor del equipo". 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020