El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/206614

Nombrado por Guaidó 28 -08-2019
Argentina apoya la designación del nuevo canciller de Venezuela

Lo informó la Cancillería argentina, a través de un comunicado. 



En el marco de varias designaciones anunciadas el miércoles, Juan Guaidó nombró  al diputado Julio Borges "como Comisionado Presidencial para los Asuntos Exteriores de Venezuela".

 

"El diputado Borges es un comprometido defensor de la democracia y de la recuperación de las libertades civiles y políticas de todos sus compatriotas", indica el comunciado de la Cancillería argentina. Además, asegura que "Argentina continuará trabajando junto al Presidente Encargado Juan Guaidó y a su equipo, ahora con Julio Borges a cargo de RR.EE., para devolver la plena vigencia de las instituciones democráticas y de la libertad de los venezolanos, tal como lo venimos haciendo como nación hermana en América latina, y en conjunto con los demás integrantes del Grupo de Lima".

 

 

Otros designados -según se informó a través del perfil oficial de Juan Guaidó en Twitter- son Alejandro Plaz como Comisionado Presidencial para Desarrollo Económico; Humberto Prados, como Comisionado Presidencial para Derechos Humanos y Atención a las Víctimas; Leopoldo López, como Coordinador General del Centro de Gobierno; y Javier Troconis como Comisionado Presidencial para Gestión y Recuperación de Activos.

 

 

Con información de Cancillería y Twitter

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020