El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/207344

Afortunadamente no hubo víctimas 05 -09-2019
Se incendió un galpón en Recreo Sur

El lugar sería un taller mecánico y al momento del siniestro habría una docena de camiones. Bomberos sofocaron las llamas. Se investiga.



En horas de la madrugada se desató un incendio de magnitud en un galpón de Recreo Sur lo que requirió el trabajo de varias dotaciones de bomberos. 

 

Fuentes oficiales informaron que el siniestro se produjo pasadas las 2 en la zona de Ruta 11 detrás de la estación de servicio ubicada a la altura de calle Presidente Roca. Por cuestiones que son materia de investigación se inició el fuego en lo que sería un taller mecánico. 

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Hasta el lugar se dirigieron cuatro dotaciones de bomberos quienes trabajaron alrededor de una hora para sofocar las llamas. Una vez finalizada la tarea se habría constatado que cinco camiones que permanecían en el interior del galpón se incendiaron. 

 

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. 


 

Por el hecho, trabajaron agentes de bomberos de Recreo, de zona norte, y voluntarios; como así también efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Recreo y del destacamento de esa localidad.

 

El lugar del incendio

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019