El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/207687

Nuevo homicidio en el departamento La Capital 09 -09-2019
Mataron a un hombre en un confuso hecho en Sauce Viejo

El hecho ocurrió en la zona de calles 25 y 14. Dos sujetos pretendían robar elementos de una vivienda y su morador se habría defendido a los tiros. Se investiga lo sucedido.



En horas de la madrugada se produjo un nuevo homicidio en el departamento La Capital de Santa Fe. Se trata de un hombre que recibió disparos de arma de fuego en un hecho ocurrido en Sauce Viejo que por estos momentos se investiga.

 

Las primeras informaciones indican que el episodio comenzó pasadas las 2 en una vivienda de calles 25 y 14 cuando, al parecer, dos sujetos irrumpieron en una vivienda con intenciones de robo. Fue entonces que el dueño de casa se habría defendido con un arma de fuego, lesionando a uno de los individuos. 

 

Minutos más tarde, se supo que en el lugar se habrían presentado otros hombres quienes serían allegados de los nombrados anteriormente a recriminar lo sucedido. Nuevamente, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego. 

 

Fue en el marco de este presunto enfrentamiento que uno de los protagonistas murió en el lugar. 

 

Del confuso episodio también resultó herido otro sujeto que fue trasladado al hospital José María Cullen con lesiones producto de proyectiles en el muslo izquierdo y la zona lumbar lado izquierdo.

 

Cabe señalar que la policía buscaba al dueño de la casa que presuntamente se habría intentado robar. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020