El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/207883

Dio el visto bueno 10 -09-2019
Para Christian Bale, Robert Pattinson será "un gran Batman"

Luego de una larga e intensa búsqueda, hace unos meses, el llamado “DCEU”finalmente encontró a su nuevo Batman en nada menos que Robert Pattinson. El actor protagonizará la película de Matt Reeves centrada en el Caballero de la Noche, que comenzará su producción muy pronto.



La joven estrella ya tuvo la posibilidad de probarse el famoso batitraje y, adempas, recibió algunos consejos de un gran experto en el personaje: Christopher Nolan, quien dirigió la más exitosa trilogía del vigilante de Ciudad Gótica, que fue protagonizada por Christian Bale.

 

 

Y ahora fue el reconocido intérprete quien dio su visto bueno a Pattinson como su sucesor, en una entrevista con Variety: “Es una gran, gran elección. Él es muy interesante, estoy seguro de que va a hacer algo realmente increíble con el papel, no hay dudas”.

 

 

Matt Damon, quien trabaja junto con Bale en su última producción, también expresó estar fascinado con el trabajo de Robert: “¿Has visto la película de los Safie que hizo? Es impresionante, es realmente bueno”.

 

Con información de Warner Channel



 




Diario El Litoral - Copyright 2021