El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/207906

En los penales 10 -09-2019
Colón venció a Atlético Tucumán y está en cuartos de final de la Copa Argentina

El Sabalero se impuso en la definición luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. En la próxima instancia enfrentará al ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros y Real Pilar.



Colón de Santa Fe se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de vencer por penales a Atlético Tucumán en Paraná. 

 

En los 90 minutos habían empatado 1 a 1 con goles de Damián Schmidt y Javier Toledo, ambos en el segundo tiempo. En la definición, Leonardo Burián atajó el último remate de los tucumános y le dio el pase al conjunto santafesino. 

 

El encuentro se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, que contó con un importante marco de simpatizantes rojinegros. 

 

 

 

El Sabalero se medirá en la próxima instancia con el ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, y Real Pilar, único representante de la Primera C.

 

Los dirigidos por Pablo Lavallén consiguieron un triunfo que les da confianza de cara a los compromisos que se avecinan: el sábado ante San Lorenzo por la Superliga y el jueves la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil, ambos en Santa Fe.

 

Los goles

 

A los 3´del complemento, Damián Schmidt se anticipó a la defensa tucumana en un tiro libre y abrió el marcador. 

 

 

Cuando parecía que los de Lavallén se quedaban con la clasificación, a los 38' Javier Toledo puso el empate que llevó a los penales. 

 

 

Los penales

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019