El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/207934

Podrķa volver por Champions League 11 -09-2019
Messi, casi descartado para jugar ante el Valencia



De acuerdo a lo que publican medios españoles, la presencia de Leo Messi este fin de semana frente a Valencia está prácticamente descartada y, con suerte, el 10 argentino volvería a jugar por Champions League, la próxima semana.

 

Messi se lesionó el pasado 5 de agosto justo el día que se incorporaba a los entrenamientos después de las vacaciones. Mediada la sesión el jugador se retiraba del césped al sentir molestias en la parte posterior de su pierna derecha. Este contratiempo hizo que no pudiera viajar con el equipo a la gira por Estados Unidos.

 

El delantero se ha perdido hasta la fecha los tres primeros partidos de Liga del Barcelona y dos amistosos con Argentina. 

 

Hasta este miércoles son ya 37 días sin poder estar en disposición de jugar. Es su baja más prolongada desde que el 26 de septiembre de 2015 se rompiera el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, durante un partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Esta lesión le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante 51 días.

 

De esta manera, casi descartado para La Liga, Messi podría viajar el lunes a Alemania, donde el Barcelona enfrentará al Borussia de Dortmund el próximo martes 17.

 

Con información de Marca



 




Diario El Litoral - Copyright 2019