El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/207957

Entretelones de la política provincial 11 -09-2019
Scaglia responde

Filtrado. Gisela Scaglia respondió a las críticas que el gobernador Miguel Lifschitz hizo al gobierno nacional. 



La diputada macrista Gisela Scaglia salió al cruce de las críticas del gobernador Miguel Lifschitz a las políticas del gobierno nacional y el deterioro social que provocan en gran parte de la población.

 

La galvense ya la semana pasada cruzó a Juan Grabois con su proyecto de reforma agraria. Ahora lamentó que el gobernador “no mire su propia herencia en materia social en Santa Fe”. Le dijo que con los recursos que tiene la provincia se hubiesen podido generar programas y acciones no meramente asistenciales, sino generadoras de trabajo digno.

 

“Escuché varias veces hablar al gobernador sobre las decisiones que el Gobierno Nacional no tomaba, entre ellas la eliminación del IVA. Hoy esas medidas se tomaron, y en vez de apoyarlas se opuso en la Corte Suprema de Justicia con un recurso de amparo. Eso no tiene mucha relación con querer cuidar a los santafesinos. Más bien habla de una voluntad de que los santafesinos paguemos siempre más, esta vez con el IVA; pero ya lo hizo con la luz, el agua, y el transporte”, remató Scaglia.

 

El Litoral | política@ellitoral.com



 




Diario El Litoral - Copyright 2019