El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208021

Elecciones 2019 11 -09-2019
Consenso Federal inició la campaña para las generales de octubre

Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena, candidatos a diputados por Santa Fe, manifestaron sus expectativas de cara a los comicios. 



Concenso Federal, el espacio liderado por el candidato a presidente Roberto Lavagna, dio inicio a la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. 

 

En diálogo con el Litoral, Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena, candidatos a diputados por Santa Fe, manifestaron sus expectativas.

 

"Estamos convencidos que la propuesta que hacemos al pueblo argentino desde la candidatura de Roberto Lavagna hace un aporte muy importante para el futuro del país y también para este presente de crisis social, económica e institucional", comentó Estévez

 

En ese sentido, destacó que "Roberto Lavagna es una persona que hace propuestas concretas para cómo abordar esta crisis". 

 

 

 

De hecho, el ex ministro de Economía fue uno de los impulsores en que se trate el proyecto de Emergencia Alimentaria. Al respecto, el candidato a legislador opinó: "Creemos que es correcto. Lamentamos que el gobierno nacional no hay tomado esta iniciativa con anterioridad". 

 

Por su parte, Piedrabuena consideró que debido a la crisis que atraviesa el país la campaña debe ser "con mucha seriedad y prudencia". 

 

A su vez, estimó que las elecciones de octubre no estarán polarizadas por Mauricio Macri y Alberto Fernández. 

 

"Sabemos que Mauricio Macri encontró un techo y creemos que la gente que en la primaria eligió entre lo malo y lo peor, hoy va a pensar en una propuesta de futuro y Roberto Lavagna es quién la encarna", manifestó. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020