El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208029

Copa Sudamericana - Semifinales 11 -09-2019
El venezolano Alexis Herrera será el árbitro en la ida de Colón - Atlético Minerio

El duelo se disputará el jueves 19 a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe. 



La Conmebol dio a conocer este miércoles por la noche a los árbitros para los partidos correspondientes a las semifinales de ida de la Copa Sudamericana. 

 

El venezolano Alexis Herrera será el encargado de impartir justicia en el encentro entre Colón y Atlético Minerio. La terna la completan Carlos López (asistente 1) y Luis Murillo (asistente 2). Mientras que el colombiano Nicolás Gallo comandará el VAR. 

 

El duelo se disputará el jueves 19 a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe. 

 

 

 

El árbitro, de apenas 30 años, dirigió sólo 16 encuentros coperos: 11 en Libertadores y cuatro en Sudamericana.

 

Herrera se hizo árbitro FIFA recién en 2017 y es una de las fuertes apuestas de la región para aportarle al arbitraje mundial. Recientemente estuvo arbitrando juegos en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20, en Polonia y la Copa América, en Brasil. 

 

En tanto, en la otra llave entre Corinthians e Independiente del Valle de Ecuador fue designado el Uruguayo Leodán González. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020