El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208154

En el Parque Independencia 13 -09-2019
Los jugadores e hinchas de Newell's celebraron el "banderazo" previo al clįsico con Central



Los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas de Newell`s celebraron anoche el tradicional "banderazo" en el Estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de la ciudad de Rosario, como hacen habitualmente tres días antes del clásico en el que visitarán a Central el domingo, por la sexta fecha de la Superliga.

 


A las 19:30 el delantero y capitán Maximiliano Rodríguez y el lesionado volante Mauro Formica -que se perderá el clásico por una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha- encabezaron el plantel y el cuerpo técnico de Newell`s, que salieron a la cancha acompañados por simpatizantes que portaban cinco grandes banderas "rojinegras".

 

Los jugadores recorrieron los costados de la cancha del Coloso saludados por los simpatizantes que ocuparon las popular Diego Armando Maradona, que da al hipódromo, la popular del Palomar y las plateas que dan al Museo Histórico Provincial Doctor Julio Marc.

 


Los simpatizantes "rojinegros" saludaron a los jugadores con los tradicionales cánticos y encendieron y levantaron sus celulares cuando los organizadores apagaron las luces del estadio y lanzaron una salva de fuegos artificiales.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020