El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208190

Habló el jugador Tatengue 13 -09-2019
Carabajal: "No es otra lesión"



El volante Gabriel Carabajal descartó que haya existido una nueva lesión y aclaró que “no ha sido una nueva dolencia, es un músculo complicado y sabíamos que la recuperación era más prolongada. Arriesgar sería un error”.

 

Esto que señaló el jugador rojiblanco en diálogo con radio Sol 91.5 va en consonancia con el parte médico emitido por el club, en el que se deja claramente especificado que se le practicó una nueva ecografía pero que los tiempos de recuperación siguen estando en los parámetros normales.

 

“No es algo distinto a lo que tuve. Con Leo hablamos dos o tres días antes de San Lorenzo y vimos que estaba bien, a los pocos días se me cargó el músculo y así fue. Es un músculo muy complicado, estamos todos ansiosos, el jugador es el que más ganas tiene de estar pero debo tener paciencia. Tuve una sola vez un desgarro en el isquiotibial y a los quince días estaba jugando de vuelta. Esta vez fue distinto. Me lo dijeron de entrada”.

 

El volante, que anduvo bien en los partidos con Racing y Defensa, y que se lesionó el día previo al encuentro con Newell’s, señaló que “ahora que estoy afuera quiero darle vibra positiva a mis compañeros para que podamos salir de esta racha negativa. En dos partidos que jugué me he sentido muy cómodo y a gusto en este club”.

 

Sobre la proyección de su retorno, dijo que “voy a apuntar a llegar ciento por ciento para el clásico. Si se puede contra Aldosivi, mejor. Pero para jugar ante Aldosivi, el lunes previo tengo que estar ciento por ciento entrenando a la par de mis compañeros. No quiero apurarme. Apuntaré primero a Aldosivi y, si pasa algo, llegar al ciento por ciento al clásico”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020