El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208245

Opinión calificada sobre la final entre Argentina y España 14 -09-2019
"Chapu" Nocioni en exclusiva para El Litoral: "Será una lucha emocional, de dos equipos ganadores"



Argentina juega este domingo la final del Mundial de básquet China 2019 ante España. Después de 17 años, el equipo nacional vuelve a un partido por el título del mundo. 

 

Una voz calificada para comentar en la previa del choque entre argentinos y españoles es Andrés “Chapu” Nocioni. El santafesino, integrante de la Generación Dorada, conoce a varios de los europeos ya que jugó muchos años en las ligas del viejo continente. En un mensaje en exclusiva para El Litoral, ex basquetbolista dijo: “Ya lo que han logrado es histórico, es algo sorprendentemente bueno para la Argentina, para el básquet nacional”. 

 

“Será un partido muy lindo para disfrutar, sufrir y disfrutar. España es un gran equipo, muy competitivo con grandes jugadores; todos triunfadores que han hecho muy bien sus cosas en sus clubes. En la Selección también, más allá que como Argentina están en un proceso de recambio”, agregó. 

 

“Va a ser una lucha emocional, de dos equipos muy ganadores. Esperamos que disfrute el básquet argentino y mundial”, finalizó.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019