El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208281

El peor final 14 -09-2019
Hallaron el cadáver de la enfermera en barrio La Esmeralda

El cuerpo sin vida de María Cecilia Burgadt fue encontrado en una vivienda de 4 de Enero 8900, en el barrio Esmeralda Norte.



La peor de las sospechas sobre María Cecilia Burgadt se confirmó durante la tarde del sábado. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en 4 de Enero 8900, esto es, en el barrio Esmeralda Norte.


Distintas versiones aseguran que el cadáver estaba maniatado y envuelto con una frazada. El macabro hallazgo se produjo dentro un inmueble el que supuestamente había sido alquilado tiempo atrás por un hombre y la infortunada.

 

 

La novedad provocó una seria conmoción en la barriada que se vio sorprendida cuando al lugar arribaron gran cantidad de uniformados y vehículos policiales.


Los agentes de inmediato vallaron el sector para dar paso al trabajo de los peritos que ingresaron a la casa.


Las tareas de los inspectores estuvieron supervisadas por los fiscales Andres Marchi y Marcelo Fontana, que se hicieron presentes en el lugar.

 


Estaba amenazada
 

En el lugar del hecho El Litoral pudo dialogar con una compañera de María Cecilia, también enfermera del hospital Cullen.


“En estos últimos días ella estaba muy contenta porque había conocido a un hombre con el que se puso de novia. Pero a la vez se la veía preocupada porque recibía constantes amenazas de su ex pareja”, dijo la mujer ante este cronista.


“Ella vivía para sus dos hijas y la abuela. Era muy buena compañera, respetuosa y solidaria. No se merecía terminar así”, sostuvo entre lágrimas.


“En alguna ocasión me comentó que su ex pareja la amenazaba por que no aceptaba que la relación se había terminado. Quería que ella vuelva con el. Incluso una vez se le metió en la casa de San José de Rincón para insultarla”, agregó.


El último rastro de María Cecilia se perdió el mediodía del viernes, a las 13,30 cuando las cámaras del hospital Cullen registraron su salida del nosocomio. A partir de entonces nada más se supo de ella.


En este contexto durante la mañana del sábado la policía aprehendió a un hombre, de 49 años, el que quedó como principal sospechoso.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019