El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208321

China 2019 15 -09-2019
Macri felicitó al seleccionado de básquet por el subcampeonato en el Mundial

Por su parte, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, también consideró que el equipo dirigido por Sergio Hernández fue "un orgullo para todos".



El presidente Mauricio Macri dio un mensaje de ánimo al seleccionado argentino de básquetbol después de la derrota por 95-75 ante España por la final del Mundial China 2019, celebrada este domingo en Beijing.

 

"Arriba muchachos, lo dieron todo. Muy orgulloso, como todos los argentinos, de la entrega, el talento y la tenacidad que mostró la Selección. Gracias a todos por habernos representado en el Campeonato Mundial de esta manera", escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Por su parte, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, también consideró que el equipo dirigido por Sergio Hernández fue "un orgullo para todos" y felicitó al plantel por haber concretado "un Mundial histórico".

 

 

Argentina perdió con España en su tercera final mundialista y continúa con un sólo titulo en su historial, logrado en 1950 como local en la primera edición del torneo.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019