El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208375

Entretelones de la política provincial 16 -09-2019
Santafesinos en Baires

Filtrado. El embajador de Estados Unidos en Argentina convocó a celebrar el centenario del Palacio Bosch. Dijeron presente muchos santafesinos.



El centenario del Palacio Bosch, hoy residencia del embajador de Estados Unidos en la Argentina, congregó a numerosas personalidades del ámbito político, empresarial y diplomático que respondieron a la invitación del Edward Prado, el actual titular de esa legación.

 

Entre los participantes hubo varios santafesinos. Así se vio desfilar por los pasillos a Diego Sueiras, titular de la Fundación Nueva Generación Argentina que tiene sólidos lazos con varios estados norteamericanos; al actual diputado y futuro senador nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, así como el ministro de la Corte Daniel Erbetta, la secretaria de Energía, Verónica Geese y al titular de la EPE, Maximiliano Neri.

 

Entre canapé y canapé hubo oportunidad para intercambiar opiniones sobre la marcha de la transición en la provincia, donde Mirabella es uno de los principales protagonistas.

 

El Litoral | política@ellitoral.com



 




Diario El Litoral - Copyright 2019