El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208574

Inseguridad 18 -09-2019
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe

Ocurrió en horas de la madrugada en el domicilio de Susana Luna, jueza penal de Primera Instancia. Delincuentes barretearon el portón y alcanzaron a llevarse una bicicleta.



De la inseguridad en Santa Fe parece no salvarse nadie. A pocas horas de un crimen en ocasión de robo, hecho que conmociona a la sociedad santafesina, delincuentes atacaron el domicilio de una jueza de la Justicia provincial. 

 

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 6 en la vivienda de Susana Luna (Jueza Penal de Primera Instancia) ubicada sobre calle Mitre al 3400, a metros de bulevar Gálvez y a la vuelta de la Seccional 3era. 

 

Según contó la propia jueza, el episodio sucedió mientras ella comenzaba a levantarse e iniciar con sus actividades diarias. Sintió ruidos en el sector delantero de la casa y notó cómo barretearon el portón del inmueble. Al parecer, el sistema de alarma habría ahuyentado a el o los delincuentes quienes alcanzaron a llevarse una bicicleta. 

 

"La situación más llamativa es la impunidad y con la libertad con que se están moviendo estas personas en una zona supuestamente controlada", dijo la jueza en declaraciones radio LT10. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019