El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208667

El testimonio de la madre de Julio Cabal 18 -09-2019
"Mi hijo era un ser de luz"

María Inés dialogó con la prensa durante la multitudinaria marcha que se realizó este miércoles para pedir justicia por el crimen del comerciante de 29 años



En medio de tanto dolor, María Inés, la madre de Julio Cabal, dialogó con la prensa durante la multitudinaria marcha que se realizó este miércoles para pedir justicia por el crimen del comerciante de 29 años. 

 

"Mi hijo era un ser de luz", manifestó entre lágrimas. “Él quería justicia, pero de verdad. Luchaba por la igualdad. Era su sueño y era por lo que peleábamos mucho. A veces discutíamos”, recordó la mujer, que describió al joven como “un soñador”.

 

A su vez, la mujer aseguró que hasta el momento ninguna autoridad se contactó con ello. 

 

 

Durante la concurrida movilización, algunos de los vecinos pedían pena de muerte para los homicidas. En ese sentido, María Inés aclaró: “Mi hijo no hubiese querido eso. No quería mano dura”.  

 

“Quiero agradecer a la gente del (Hospital) Cullen -agregó- por todo el esfuerzo que pusieron. Yo trabajo ahí y sé lo que hacemos todos los días por esta gente, que probablemente algún día entre baleada y tengamos que salvarle la vida... una oportunidad que mi hijo no tuvo”.

 

“Estas muestras de cariño nos llenan de amor. Nos acompañan en nuestro infinito dolor. Mucha gente lo quería a Julito, porque era un ser de luz”, aseguró.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020