El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208868

Luciana Zalazar, ¿en la mira de los espías? 20 -09-2019
"Las operetas de Luli Pop 07"

El controversial “Presto”, youtuber reconocido por sus informes conspirativos de distinta índole, cargó contra Luciana Salazar en una nueva investigación que, según aseguró, no contiene información de “espectáculos”.



Todo está “chequeado”, aseguró Presto. Se refiere a una investigación sobre las fuentes que revelan información política sensible a Luciana Salazar, acusada de “operadora” política por él mismo y por Amalia Granata.

 

 

Según el informe, las fuentes confirmaron a Presto que el expresidente del Banco Central Martín Redrado es gay y “contrató” a la mediática para que públicamente sea su pareja, mediante un contrato que tiene guardado una famosa abogada. En el acuerdo, Luciana ganaría propiedades en Nordelta y Miami y una abultada suma de dinero.

 

Tras esta “primera” incursión en el mundo de la política – el informe no considera a Luciana como sobrina de Evangelina y Palito Ortega, quien fuera gobernador de Tucumán - , el 30 de agosto de 2019, Salazar fue noticia por anticipar las medidas que se tomaron el fin de semana siguiente para restringir la compra de dólares.

 

 

Ahora, Presto asegura que “hay espías que recibieron la orden de poner la lupa sobre los tuits de Salazar y tratar de llegar a las fuentes que la están alimentando con información de primera línea” y “en el Palacio de Hacienda un funcionario amenazó con promover una denuncia judicial por difundir información sensible”. El principal sospechoso de brindarle información secreta a Luli sería, según consigna la investigación, Mariano Chihade, marido de Mariana Fabiani y amigo muy cercano del presidente Macri.

 

En tanto, Presto también recuerda en el video que Salazar expuso la indemnización que recibió Isela Costantini a cambio de su renuncia; esta información se la habría dado Guillermo Dietrich, de quien en Comodoro Py ya se habla de que será el primero en “desfilar por los pasillos en caso de que gane el kirchnerismo”, como una forma de “llevarse puestos algunos alfiles sin tocar al rey”,

 

 

Finalmente, el informe concluye que “las operetas tienen el apoyo de Marcelo Tinelli”, aunque ya hay agentes de inteligencia observando a Luciana, y “el comandante mayor Jorge Domínguez sigue los contactos y mensajes de la mediática con una tecnología especial”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019