El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208893

Declaraciones del DT de Unión tras el empate con Rosario Central 21 -09-2019
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo"

El técnico rojiblanco hizo un primer balance tras la igualdad ante el “Canalla” en Santa Fe.



Unión empató 0-0 con Rosario Central y de esta manera cortó una racha negativa de cuatro derrotas de manera consecutiva. Al término del partido, Leo Madelón habló con la prensa y destacó “el temple” del equipo para afrontar un partido como el de este viernes. 

 

“Teníamos que recuperar la identidad, la táctica, la predisposición a cada partido. Y lo hicimos bien, hubo mucho temple. Sabíamos que iba a ver ansiedad por tantas derrotas. Obviamente había que cortar, queríamos ganar y en el segundo tiempo hicimos algo para llevarnos los tres puntos”, arrancó el técnico tatengue. 

 

En ese sentido, Madelón aseguró que “es el inicio de un torneo nuevo y yo lo hablé con los jugadores. Empezamos hoy un nuevo torneo y arrancamos sumando. A lo mejor vamos a Mar del Plata ganamos tres puntos y podés valorar este empate”.

 

 

Cuando se le preguntó qué aspectos destaca del partido, el DT expresó: “Me gusto el orden del equipo, siempre estuvo con la guardia alta. En el primer tiempo corregimos porque Central nos ganaba por la derecha. Me gusto que tuvimos el cero en el arco. Nos hicimos un equipo duro, los centrales ganaron bien de arriba. 

 

Sin embargo, Madelón aclaró: “Nos faltó la precisión en el segundo tiempo para terminar las jugadas. Si estás más sereno, por ahí, terminás haciendo un gol”.

 

“Estoy tranquilo, equilibrado. Ahora esperamos la vuelta de algunos jugadores pero conforme”, agregó. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019