El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/208940

Este sábado por la tarde 21 -09-2019
Un incendio arrasó con el quincho de un restaurante en la Costanera



Un incendio consumió en su totalidad el quincho de un restaurante que se ubica en el extremo norte de la costanera oeste de nuestra ciudad.


El siniestro se produjo alrededor de las 17 en el local que se encuentra en la intersección de la avenida Almirante Brown y Javier de la Rosa y que en ese momento se encontraba cerrado al público.

 


Por el momento se desconoce qué motivó el inicio del fuego, para lo cual se esperaban los peritajes que determinarán también si las estructuras lindantes sufrieron algún tipo de daño (el quincho estaba pegado a una vivienda en el lado este, y del lado oeste está el comedor, que no habría sufrido mayores daños). Sí se sabe que las llamas empezaron en la zona del depósito y se extendieron luego a la parte donde se encuentra el asador.

 


En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios que terminó de extinguir las llamas, cuya voracidad arrasó con todo el lugar.

 


De acuerdo a las informaciones iniciales, afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni lesionados, lo que no es un dato menor tratándose de un lugar público, en una zona que los fines de semana suele ser muy concurrida, especialmente hoy que se festeja el Día de la Primavera.

 

 

 

 

 

El Litoral



 




Diario El Litoral - Copyright 2019