El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209054

Entretelones de la política provincial 23 -09-2019
No se olviden de Cejas

Filtrado. En la jornada de discusión convocada por la Cámara de Diputados para debatir el tema ART hubo varios cruces entre los diputados de distintas bancadas.



Durante la jornada convocada por la Cámara de Diputados para discutir el tema ART, la apertura estuvo a cargo de la ministra de Producción Alicia Ciciliani quien ponderó la tarea de prevención que realiza Santa Fe a partir de la creación de las Comisiones de Trabajo e Higiene en cada empresa e incluso en el Estado.

 

Recordó que ella fue secretaria de Trabajo del que definió como un gran ministro, Carlos Rodríguez, impulsor de ese instituto que comprende a trabajadores y empresarios en la discusión de las políticas de seguridad en cada lugar de trabajo.

 

El siguiente orador, el diputado Luis Rubeo recogió el guante y valoró esos institutos pero le recordó la tarea realizada en la Cámara de Diputados por Alberto Cejas, legislador justicialista y entonces secretario de la CGT Santa Fe, para lograr la sanción de la ley. A propósito de facturas, fue Jorge Hoffmann (ATE) quien le reprochó a Ciciliani la demora del Estado en formar los comités.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019