El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209217

En Estados Unidos 24 -09-2019
Los parques de Disney incorporan platos veganos en sus men˙es

Los turistas que visiten los parques de Disney en Estados Unidos podrán consumir comida vegana en todos sus restoranes y locales de comidas rápidas, anunció hoy el Grupo Disney.



Los platos veganos para los turistas comenzarán a implementarse el 1° de octubre en los puestos de comidas rápidas de los parques de la cadena en Orlando, estado de Florida, y el 3 siguiente en los restoranes, según un cable de la agencia de noticias EFE.

 

 

El siguiente complejo de parques en contar con comida vegana será el de Annaheim, en California, en la primavera de 2020.

 



Los visitantes de los dos parques podrán elegir entre más de 400 platos "sin carne animal, lácteos, huevos o miel", en los más de 602 restaurantes y puestos de comida existentes en las instalaciones de Disney en Orlando y Annaheim, incluidos los de los hoteles y "resorts".



Hummus, ñoquis de zanahorias, tofu frito, tacos de coliflor y mouse de chocolate y de palta son algunos de los nuevos platos marcados en los menús con el signo de una hoja verde.



Solo los parques Disney de París y Shangai ofrecen actualmente comida vegana, y los de Estados Unidos son considerados lugares poco hospitalarios para los vegetarianos o quienes no consumen alimentos de origen animal, según la cadena CBS.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2019