El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209268

Hoy a las 4 de la tarde en Copacabana 25 -09-2019
Fan Fest de Colón en Río de Janeiro

“Es impresionante la gente de Colón que hay acá”, cuenta Adrián Ramseyer a El Litoral. “Nos convocamos en la playa de Copacabana, entre los puestos 4 y 5”, avisa.  



Son los mismos de siempre. Los que enviaron a El Litoral el famoso video de “la barcaza sabalera” en Angra Do Reis. Con Adrián “Kuliki” Ramseyer a la cabeza, varios de los históricos “Los Chetos” y agrupaciones como 2 de Agosto, Las Flores II, Vitalicios, Villa Dora, Sabaleros del NEA y Fidelidad Sabalera. Ese video, que causó furor en la web de El Litoral, alcanzó las 18.000 visualizaciones.

 

Para esta tarde, a las 16, se autoconvocan en la playa de Copacabana, en el corazón de Río de Janeiro. “Será entre el parador 4 y 5”, avisan. La idea es armar la previa al gran partido de mañana.


“¡No se puede creer la cantidad de gente de Colón que hay acá en Río de Janeiro. Muchos se organizaron en micros y traffics para ir mañana a Belo Horizonte. Van al Mineirao y vuelven a pasar el fin de semana en esta ciudad maravillosa”, cuentan a El Litoral. La cita de los sabaleros será hoy, a las 16, en Copacabana.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019