El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209337

Se impuso en los penales 25 -09-2019
Estudiantes de Buenos Aires será el rival de Colón en cuartos de final de la Copa Argentina

Tras igualar 1 a 1, el equipo que milita en la Primera Nacional derrotó en la definición a Real Pilar en cancha de Temperley. 



Estudiantes de Buenos Aires derrotó este miércoles por la noche en los penales a Real Pilar y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. 

 

De esta forma, el equipo que milita en la Primera Nacional se medirá en la próxima instancia con Colón de Santa Fe, que eliminó a Atlético Tucumán. 

 

El encuentro se disputó en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley. Alan Schönfeld, a los 9 minutos, abrió el marcador para el equipo de la Primera C. 

 

 

Mientras que en la última jugada del partido lo empató Lautaro Montoya y envió el partido a los penales. 

 

 

Los penales

 

 

Estudiantes, dirigido por Diego Martínez, solo conoce de victorias en la principal categoría de ascenso del país, ya que ganó los seis partidos que jugó y lidera la Zona A con 18 unidades, cinco más que Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto.

 

Por la Copa Argentina, el "Pincha", llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Tigre (3-0) y Arsena (3-2). 

 

Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Lavallén, semifinalista de la Copa Sudamericana, viene de superar por penales 4 a 3 a Atlético Tucumán luego de empatar 1 a 1 en un encuentro disputado en Paraná. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019