El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209460

Colón jugará la final de la Copa Sudamericana 27 -09-2019
Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros contra Mineiro



BURIÁN (9).- Figura en los 90 minutos y ni qué hablar en la definición por penales. Otra vez convertido en héroe. Implacable en esta clase de definiciones. Un arquero que se recibió de especialista en atajar penales.

 

VIGO (5).- Le puso garra y esfuerzo, pero estuvo atado y complicado con Chará y las subidas de Fabio Santos por su costado.

 

ORTIZ (6).- Atareado por el enorme caudal de trabajo que le dio Mineiro, sobre todo en el primer tiempo. Sacó varias pelotas que llevaban peligro. Muy bien en la ejecución de su penal.

 

OLIVERA (6).- Otro que trabajó muchísimo, a veces con complicaciones y en otras dando solidez a un sector que sufrió bastante. La picó en su penal. Brillante ejecución.

 

ESCOBAR (5).- al igual que Vigo, complicado porque le hicieron el 2-1 durante gran parte del encuentro. Se afirmó un poco en el segundo tiempo, cuando se cansó Luan.

 

ZUQUI (5).- Esfuerzo, sacrificio pero confusión al no frenar la subida de Fabio Santos. Corrió muchísimo como siempre.

 

LÉRTORA (4).- Por momentos se lo vio lento y sin encontrar el partido. No hizo pie casi en el primer tiempo y mejoró un poco en el segundo.

 

ALIENDRO (4).- En la misma sintonía que su compañero, sin peso ni gravitación para contener y para manejar la pelota. Formó parte de un sector que prácticamente no existió en el primer tiempo. Se fue lesionado al descanso, regresó pero no estaba para seguir jugando y fue reemplazado.

 

ESTIGARRIBIA (5).- Fue de menor a mayor. Desubicado y desbordado en el primer tiempo, mejoró después y se fue enojado porque Lavallén lo sacó. Estaba acalambrado.

 

RODRÍGUEZ (6).- Siempre tiene un plus para dar, aún en un partido complicadísimo y desfavorable. No le pegó bien a la pelota en un par de ocasiones, pero fue implacable en los penales que ejecutó.

 

MORELO (5).- Armó y fabricó solito la jugada del penal, en un momento en el que el partido se extinguía lentamente y a Colón no le sobraban ideas para llegar a Cleiton. Marró el primer penal y complicó la definición.

 

BERNARDI (6).- Entró bien más allá de que sigue siendo un jugador que no sabe darle el justo final a las jugadas que, muchas veces, él mismo genera con su arranque explosivo. Su ingreso coincidió con la mejoría del equipo.

 

ESPARZA (5).- Se paró por izquierda y buscó encarar al defensor, algo que no había ocurrido hasta ese momento.

 

CHANCALAY.- Pocos minutos en la cancha y muy buena ejecución de su penal.



 




Diario El Litoral - Copyright 2019