El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209640

Pisó fuerte en Santa Fe 29 -09-2019
Sanjustino ganó y es el nuevo líder

El conjunto del norte de la provincia se impuso, en la Auxiliar tatengue, con tantos de Fassi y Ruiz, uno en cada tiempo, y es el nuevo y solitario puntero del torneo Clausura.



Este sábado, Sanjustino venció a Unión y aprovechó para subirse a lo más alto de la tabla posiciones ya que Ateneo no pudo con La Salle en el destacado clásico colegial. 

 

Los equipos que quieren y pretenden ser protagonistas también se los identifica por resolver partidos complicados y ante rivales importantes. Ayer, el conjunto de Martín Casco, encontró rápidamente la luz. Al minuto y medio de juego ya ganaba el encuentro con un gol de Fassi, después de un tiro libre de González. Todo esto ayudado por un quedo en la última línea de Unión que no marcó como se debía.

 

Después, en los minutos siguientes, Sanjustino impuso ímpetu y entrega hasta el final de los primeros 45. Unión, que siempre lo intentó, no podía dar con la precisión y la elaboración de jugadas concretas. De todos modos, Gutiérrez dio un tiro en el palo con un golpe de cabeza suave que también ayudó a desviar Reginelli, el arquero visitante de buen trabajo; después, en la última jugada del primer tiempo, Mikelianas disparó desde 40 metros, aprovechando un adelantamiento de Reginelli, y la pelota dio en el travesaño y se perdió en el campo de juego sin que nadie pueda resolver la jugada siguiente.

 

En el segundo tiempo, cuando el partido se emparejó y perdió intensidad, los dirigidos por Casco supieron resolver bien la presión que proponía enfrente. Una corrida de Fassi por izquierda terminó con un centro milimétrico para la cabeza de Ruiz que definió sin problemas. 

 

Unión reaccionó y en las salidas rápidas, con hombres que recién habían ingresado, tuvo sus chances pero la puntería seguía siendo esquiva. 

 

Se aproximaba el final del partido y el descuento para Unión nunca llegó y así, Sanjustino festejó un triunfo tan importante como legítimo.
El equipo de San Justo se dio un gusto enorme en una cancha siempre difícil y complicada. Los jugadores dirigidos por Casco preguntaron por el resultado del clásico colegial y luego dieron rienda suelta a la felicidad que significa estar en lo más alto de la tabla cuando se llevan jugadas nueve fecha de un torneo que tiene un grupo importante de equipos que lucharán por quedarse con el Clausura 2019. 

 

Otros resultados

 

La fecha se completó con estos marcadores finales: Pucará 3-El Cadi 2; Ciclón Racing 3-El Pozo 1;Gimnasia 0-La Perla 2; Colón SJ 2-Independiente 0; Newell’s 0-Argentino 0; Don Salvador 0-Sp. Guadalupe 4;Cosmos 0-Colón 0.

 

Foto: El Litoral



 




Diario El Litoral - Copyright 2020