El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209648

En Rosario 29 -09-2019
Encapuchados ejecutaron a un joven de un disparo



Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en el pecho en Rosario por dos personas encapuchadas que se movían en moto, hecho que se investiga como un ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.

 

El crimen ocurrió durante la noche del sábado, alrededor de las 20.50, en Platón y Flor de Nácar, entre los barrios La Granada y Las Flores, del sur de Rosario.

 

Se trata de los barrios de donde son originarios los miembros de la narcobanda “Los Monos”, aunque los investigadores no relacionaron el hecho con ese grupo criminal.

 

Según las primeras averiguaciones, el joven identificado como Mirko Iván Cabrera (20) salió de su casa hacia un kiosco de la zona.
Desde la Fiscalía a cargo de la investigación, que conduce Luis Schiappa Pietra, explicaron que, de acuerdo a los testimonios recogidos, dos personas pasaron en moto por el lugar y dispararon.

 

Vecinos de la zona indicaron que iban encapuchados y uno de ellos portaba un arma, señalaron las fuentes.

 

Los atacantes dispararon en varias ocasiones y uno de los tiros hirió al joven a la altura del tórax, lo que le produjo la muerte.

 

“Hay medidas en curso relacionadas con la identificación de los agresores y para dilucidar la motivación del ataque”, señalaron desde la Fiscalía.

 

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, por las características del hecho los pesquisas se inclinan por un “ajuste de cuentas”.

 

Vecinos de la zona señalaron que la víctima tenía conflictos con gente del barrio y que habría recibido amenazas.

 

Con información de Télam

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019