El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209660

En Barranquitas 29 -09-2019
Murió acribillado mientras manejaba su auto

Un joven de 28 años perdió la vida este domingo cuando fue acribillado mientras manejaba su automóvil por las calles de barrio Barranquitas.



Pasados unos minutos de las 15, cuando el calor arreciaba en la ciudad, un joven se desplazaba en su vehículo junto a quien sería su pareja cuando -de improviso- recibió una lluvia de balas que terminaron con su vida. 

 

En efecto, Fernando Nicolás Rodríguez (28) se trasladaba en Peugeot 307 color bordó en compañía de una joven de 21 años cuando al llegar a la intersección de Estrada y Domingo Silva recibió una gran cantidad de disparos que efectuaron desconocidos. 

 

Debido a la ferocidad del ataque, el conductor perdió el control del vehículo y el rodado impactó contra una vivienda del lugar. 

 

Los vecinos avisaron de inmediato de lo sucedido y las fuerzas de seguridad y de emergencia llegaron a los pocos minutos pero se constató que el joven había fallecido en el lugar. La joven que lo acompañaba no resultó herida. 

 

Se dispuso la concreción de una serie de peritajes para determinar lo ocurrido en el lugar. Algunos curiosos afirmaron que el cuerpo del joven presentaba varios impactos de bala. 

 

El personal policial actuante informó de lo ocurrido al fiscal Martín Torres. No se conoce que, por el hecho, exista algún detenido.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2019