El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209845

Día 15 en Japón 01 -10-2019
Diario de viaje: Nos "ovalamos" en el Prince Chichibu



Esta nueva jornada en la capital japonesa, nos llevó al Prince Chichibu Memorial Stadium. Allí entrenaron Los Pumas.

 

El Prince Chichibu se inauguró  en el año 1947 y fue una de las sedes de la competencia de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. Tiene una capacidad para 27 mil espectadores y actualmente, entre otras cosas, es donde oficia de local la franquicia japonesa Sunwolves, que participa del Súper Rugby. Se encuentra a unos 300 metros del Estadio Olímpico, por ende, casi con seguridad, el año que viene tendrá actividad extra en el Marco de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en esta hermosa ciudad.

 

Foto: Juan Ignacio Rodríguez - Enviado Especial a Japón.

 

 

Hasta esa cancha llegamos para observar la práctica de Los Pumas, en una semana clave, previa al duelo ante Inglaterra donde se juegan todo.

 

Con el ok del entrenador argentino, y luego de que amablemente invitaran a retirarse a los medios ingleses, pudimos ver de cerca el entrenamiento y vivir un poco más intensamente el día a día de los jugadores.

 

Foto: Juan Ignacio Rodríguez - Enviado Especial a Japón.

 

 

Se ve, se palpita, se siente, que todos (jugadores, staff técnico, colaboradores y dirigentes) están focalizados en lo que ocurra el sábado, poniendo las mejores energías para llevarle una alegría a los argentinos que llegarán al Tokyo Stadium y desde ya, a quienes madruguen en nuestro país para alentar.

 

Con ese foco, también estamos nosotros, los periodistas, creo incluir a todos (ojalá no me equivoque). Se puede...



 




Diario El Litoral - Copyright 2019