El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/209868

Detuvieron a un delincuente que había robado un kiosco 01 -10-2019
Videos: A los tiros en la zona céntrica de Rosario



Conmoción en la zona de Italia y Montevideo, en la ciudad de Rosario. Un delincuente terminó herido de bala al enfrentarse con efectivos policiales que lo perseguían luego de cometer un asalto.


De acuerdo a las primeras informaciones, un delincuente ingresó a robar en un minimarket en Zeballos al 1700.


En ese asalto, un cliente recibió un balazo en un pie, presumiblemente al forcejear con el ladrón. La secuencia del violento hecho continuó con el maleante huyendo por Zeballos hacia España.

 

 


Enseguida, la denuncia del robo activó la participación de la policía. El maleante fue detectado cuando aún estaba cerca del comercio. Así comenzó una persecución a pie por calle España hacia el sur.


Un policía uniformado y otro que estaba de civil comenzaron a correr al sospechoso en medio del intenso tránsito que presentaba calle España en ese momento. La situación se complicó cuando el maleante giró por Montevideo en dirección a Italia.

 


Testigos del hecho indicaron que se escucharon varios disparos y que el delincuente intentó abordar un par de autos que estaban estacionados en la zona.


Finalmente cayó en la ochava noreste de Montevideo e Italia por una herida de bala en una pierna. Allí fue reducido por los policías hasta la llegada de una ambulancia que lo derivó a un centro asistencial.

 


El delincuente tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros. La investigación del caso quedó en manos del fiscal Gustavo Ponce Asahad.

 


 




Diario El Litoral - Copyright 2020